El huracán Florence se dirige hacia la costa este de los Estados Unidos, y se espera que la tormenta de categoría 4 toque tierra en Carolina del Norte o Carolina del Sur para el sábado (15 de septiembre).
La NASA y la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) controlan la tormenta con una flota de satélites meteorológicos, mientras que los astronautas la han fotografiado desde la Estación Espacial Internacional . El satélite GOES-Este de NOAA ha estado vigilando constantemente el huracán desde su órbita geoestacionaria sobre el Hemisferio Occidental, y las últimas imágenes son asombrosas y aterradoras.
Vea imágenes satelitales recientes y animaciones del huracán Florence desde el espacio aquí. Este artículo se actualizará periódicamente con las vistas más recientes.
La NASA utiliza instrumentos basados ​​en el espacio y en el aire para proporcionar datos innovadores sobre los huracanes a fin de que los científicos comprendan mejor estas poderosas tormentas y, en última instancia, ayuden a mejorar los pronósticos de huracanes.
Los datos de infrarrojos también muestran que la temperatura de la superficie del mar antes de # Florencia es de al menos 84.2 grados. (Mares más cálidos = más energía para las tormentas.) Aquí los datos infrarrojos se combinan con otras mediciones de satélites y boya. https: // go.nasa.gov/2MkOIT
Sé un Squader de Abre tu Mente
Suscríbete

Comentarios

Entradas populares de este blog